Eduardo Awad y su candidatura a diputado nacional: “Voy a trabajar por la gente”
El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal firmó su aceptación a la candidatura por el Partido Autonomista Nacional (PAN).
Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, encabezará la lista como diputado nacional por el Partido Autonomista Nacional (PAN) tras firmar esta tarde su aceptación a la candidatura.
En su primera incursión en la política, Awad será el único candidato no vidente, mientras que comenzará su carrera electoral con charlas gratuitas de asesoramiento. La campaña del letrado se enfocará en diferentes propuestas, que tendrán como principal eje las soluciones para la problemática de los consorcios y de las personas con discapacidad.
«Tenemos que bajar las expensas y mejorar la vida de las personas con dificultades, por eso voy a trabajar por la gente y sé que con ganas podemos lograr una banca que represente las soluciones a los problemas de la vida cotidiana», manifestó el reconocido abogado, especialista en propiedad horizontal.
Noticias Destacadas
Los principales cambios que tendrá el Aeropuerto Internacional de Tucumán tras la remodelación
La medida impulsada por el gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, en conjunto con el Gobierno nacional busca duplicar la capacidad operativa
Jorge Macri anunció asistencia económica para las familias de policías que murieron en servicio
Además, el jefe de Gobierno porteño subrayó una inversión de más de $85 mil millones para fortalecer la seguridad. El
El Gobierno anuló la licitación de la Hidrovía y abrió una investigación sobre la única empresa que se presentó
Desde Casa Rosada acusan a la compañía DEME de haber ejercido supuestas “presiones” hacia sus competidoras para que no se