En la inauguración del Viaducto San Martín, Mauricio Macri disparó contra la corrupción
El presidente estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, y aseveró que los resultados de la obra pública son “causalidad”.
El Presidente Mauricio Macri inauguró el Viaducto San Martín en compañía del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
“Esto es causalidad, esto tiene que ver con haber hecho las bases, una curva de aprendizaje, una planificación en equipo y pensar a mediano y largo plazo“, destacó el mandatario en modo de campaña.
Macri aseguró que “la Argentina hace décadas que dejó de crecer como país porque se llenó de barreras y de trabas“, y enfatizó al asegurar que “una sociedad llena de trabas y barreras no puede progresar”.
“Este cambio va a seguir porque no queremos nunca más mentiras, corrupción, trampas y atajos“, sentenció el jefe de Estado.
El Viaducto San Martín eleva el ferrocarril, elimina 11 barreras y abre el mismo número de cruces en una extensión de cinco kilómetros entre los barrios de Palermo y Paternal, pasando por Chacarita y Villa Crespo.
Las barreras eliminadas son: Avenida Corrientes, Avenida Córdoba, Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera. Jorge Newbery, Garmendia, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot, están en proceso de ejecución.
“Es un orgullo inaugurar esta obra tan complicada, se planeó cunado Mauricio era jefe de gobierno. Es realmente una obra enorme para la ciudad que beneficiará a los vecinos. Y la verdad, no podemos tener más barreras en la Ciudad“, había dicho Larreta en Mitre antes de la inauguración.
Noticias Destacadas
El Senado avanza con el ascenso de un general cercano a Karina Milei en medio de cuestionamientos
El pliego, enviado en los últimos días por el Poder Ejecutivo, fue incorporado de manera aislada dentro de un conjunto
Por qué Milei sostiene a Adorni pese a la presión política y judicial
Dentro del oficialismo aseguran que no está en evaluación ni la renuncia ni el reemplazo del funcionario. El presidente Javier
Burlando niega impulsar el cierre de la causa $LIBRA y pide avanzar con la investigación
El letrado sostiene que existió una maniobra que habría perjudicado a miles de inversores, por lo que considera necesario determinar

