Alberto Fernández ratificó su crítica al pacto con Irán, pero aclaró que no fue un delito
El precandidato a presidente estuvo en el juzgado de Claudio Bonadio, que no se presentó en la declaración, y sostuvo: “Voy a venir todas las veces que me citen”
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró a la salida de Comodoro Py que el memorándum de entendimiento con Irán, fue un error de Cristina Kirchner pero que se trató de una “cuestión política no judiciable“.
“No tengo dudas que esto es una cuestión política. Voy a venir todas las veces que me citen“, aseguró Fernández en diálogo con los medios tras su declaración. En ese sentido, agregó que no estuvo presente el juez Claudio Bonadio: “No necesito verlo“.
El ex jefe de Gabinete señaló que lo que dijo que fue opinión política y nada vinculado a lo jurídico. Fernández declaró en el expediente que nació por la denuncia que realizó el fiscal Alberto Nisman por la que Cristina Kirchner, fue acusada de traición a la Patria.
La acusación contra la senadora actualmente es por encubrimiento agravado, y se encuentra tramitando ante el Tribunal Oral Federal 8, rumbo al inicio del juicio. Alberto llegó poco después de las 10 a Comodoro Py. La declaración se la tomó un empleado del juzgado y estuvo presente el fiscal Eduardo Taiano.
Noticias Destacadas
Los principales cambios que tendrá el Aeropuerto Internacional de Tucumán tras la remodelación
La medida impulsada por el gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, en conjunto con el Gobierno nacional busca duplicar la capacidad operativa
Jorge Macri anunció asistencia económica para las familias de policías que murieron en servicio
Además, el jefe de Gobierno porteño subrayó una inversión de más de $85 mil millones para fortalecer la seguridad. El
El Gobierno anuló la licitación de la Hidrovía y abrió una investigación sobre la única empresa que se presentó
Desde Casa Rosada acusan a la compañía DEME de haber ejercido supuestas “presiones” hacia sus competidoras para que no se