Duhalde, tras reunirse con Cristina Kirchner: “Tengo la obligación moral de tratar de ayudar”
El ex mandatario aseguró que notó a la vicepresidenta “más tranquila” y pidió “dejarse de joder con el pasado”.
El ex presidente Eduardo Duhalde mantuvo una reunión este lunes con Cristina Fernández de Kirchner, a quien aseguró que vio «más tranquila, con más calma para ver las cosas», mientras que resaltó que hay que “dejarse de joder con el pasado”.
«Alberto Fernández está atosigado, todo el día con cosas. Yo estuve en ese lugar. Cristina está más tranquila, con más calma para ver las cosas», señaló Duhaldeen declaraciones a Radio 10 luego del encuentro.
En tanto, afirmó que con la vicepresidente dejaron atrás las diferencias que tuvieron en otros tiempos: «Hay que dejarse de joder con el pasado», dijo, y llamó a «estar mirando permanentemente y pensando qué va a pasar en el futuro».
“Tengo la obligación moral de tratar de ayudar», sostuvo el ex mandatario, al tiempo que recordó que después de la asunción de Mauricio Macri en 2015 mantuvo una charla con el líder del PRO: «Le dije a Macri que tenía un talón de Aquiles en el precio de los alimentos y me dijo que estaba equivocado».
Noticias Destacadas
Investigación en curso: viajes, auspicios y desarrollos inmobiliarios en el entorno de Insaurralde
En ese contexto aparece el vínculo con Jésica Cirio y el empresario del juego Daniel Mautone, titular de salas de
El oficialismo busca bloquear la interpelación a Adorni en el Senado
Si prospera la interpretación de que se requieren 48 votos para habilitar el debate en la sesión prevista para el
El Senado avanza con el ascenso de un general cercano a Karina Milei en medio de cuestionamientos
El pliego, enviado en los últimos días por el Poder Ejecutivo, fue incorporado de manera aislada dentro de un conjunto

