La cuarentena «sigue como está» en la Ciudad de Buenos Aires
Así lo ratificó el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, quien recalcó que «no es los mismo un lugar del interior del país que la ciudad de Buenos Aires o el conurbano».
El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, ratificó hoy que «la cuarentena sigue como está» en la Ciudad tras una decisión que se tomó en forma conjunta con la provincia de Buenos Aires.
«Decidimos que en las ciudades como la nuestra la cuarentena sigue como está. Trabajamos en conjunto con la provincia de Buenos Aires y decidimos que la cuarentena debe seguir hasta que podamos analizar el impacto en ciudades como las nuestras», indicó Santilli.
Además explicó que «todas las provincias le dieron su visión a Alberto Fernández»: «No es los mismo un lugar del interior del país que la ciudad de Buenos Aires o el conurbano».
«No sabíamos que el Presidente lo iba plantear de esta manera pero nos habilitó a todos partiendo si son lugares de más o menos de 500 mil habitantes», subrayó.
En tanto, destacó que en la Ciudad «el aislamiento es masivo»: «Le agradezco a toda la gente que hace un esfuerzo extraordinario».
Noticias Destacadas
Investigación en curso: viajes, auspicios y desarrollos inmobiliarios en el entorno de Insaurralde
En ese contexto aparece el vínculo con Jésica Cirio y el empresario del juego Daniel Mautone, titular de salas de
El oficialismo busca bloquear la interpelación a Adorni en el Senado
Si prospera la interpretación de que se requieren 48 votos para habilitar el debate en la sesión prevista para el
El Senado avanza con el ascenso de un general cercano a Karina Milei en medio de cuestionamientos
El pliego, enviado en los últimos días por el Poder Ejecutivo, fue incorporado de manera aislada dentro de un conjunto

