Jorge Macri expresó su indignación por la forma en que el Gobierno bonaerense «define prioridades»
El intendente de Vicente López criticó a las autoridades porque «para las tomas hay plata pero no para asistir a los comerciantes que están sufriendo mucho». Y agregó: “Hay un claro desmanejo”.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó su indignación por la forma en que el gobierno bonaerense «define prioridades en este momento» y cuestionó los subsidios a los tomadores de tierras que otorgará el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.
«A mí me parece que hay otras prioridades en la provincia que este gobierno no ha atendido con subsidios», aseguró Jorge Macri por Radio Rivadavia.
El intendente criticó al Gobierno bonaerense porque «para las tomas hay plata pero no para asistir a los comerciantes que están sufriendo mucho». Y agregó: “Hay un claro desmanejo”.
El intendente comentó que en su municipio se les entrega dinero en efectivo a los maternales y a varios comerciantes para que puedan afrontar la crisis económica que atraviesa el país. «Para el laburante que sigue batallando contra la crisis nunca hay ayuda desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires», sostuvo.
Macri también insistió que la ley está para ser cumplida. “No se puede ocupar tierras. Cuando uno gobierna hay que hacer cumplir la ley. Y en esto, hay un claro desmanejo del Gobierno y una puesta escena poco creíble”, remarcó.
En cuanto a la relación de la oposición con el oficialismo, el jefe comunal aseguró que la voluntad de diálogo va a estar siempre, “pero queremos que las reglas de juego sean claras”. “La Provincia recibió recursos para asistencia financiera Covid y solo les entregaron a los municipios kirchneristas», señaló.
Además, agregó que «quedan tres años de convivencia con este gobierno en los que tenemos que tratar de darle soluciones a la gente, pero mi rol también es marcar las injusticias políticas Jamás voy a renegar del diálogo».
Por último, el intendente se refirió al libro de Mariano Macri donde critica a su hermano y expresidente de la Nación, Mauricio Macri: «No leí el libro, pero como familiar de ambos siento la frustración de que temas personales tengan que salir a luz de esta manera»
Noticias Destacadas
Primera reunión entre el Gobierno y privados por la Hidrovía Río Paraná
Fue en el Palacio Libertad. Según explicó, la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) a cargo de la licitación,
Guillermo Francos aseguró que la oposición busca «usar políticamente» la comisión que investigará el Caso $LIBRA
El funcionario nacional minimizó la sesión del último martes en el Congreso e indicó que se busca «generar ruido político».
La Ciudad lanza una plataforma para fortalecer el bienestar socioemocional de los estudiantes
El Gobierno porteño presentó la plataforma virtual “Escuela en Familia”, una iniciativa gratuita y accesible que busca acompañar a las