Rodríguez Larreta participó del acto de un nuevo espacio peronista en Lanús
Durante el plenario de «Hacemos», encabezado por el intendente Néstor Grindetti, el Jefe de Gobierno porteño analizó la situación política y social del país. Hubo fuertes críticas al Gobierno.
En el club Monte Chingolo, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti reunió a más de 30 concejales, ex legisladores, funcionarios y dirigentes justicialistas de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral. Fuertes críticas al Gobierno y a la “cristinización” de la agenda del Frente de Todos.
En el primer plenario organizado por el espacio peronista “Hacemos” de la Tercera Sección Electoral, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta analizó la situación política y social del país y llamó a los dirigentes presentes a “sumarse a una alternativa real con vocación de poder donde todos sean parte”.
El encuentro fue realizado en el club Monte Chingolo y contó con la presencia, además, del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli y del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

El nuevo espacio está conformado, entre otros dirigentes, por el Secretario General de trabajadores de comercio Avellaneda-Lanús, Pedro Machado; el ex jefe de gabinete lomense, Guillermo Viñuales, el ex director de Seguridad nacional, Héctor Corrado, la secretaria de Desarrollo Social lanusense, Noelia Quindimil, el concejal Omar Lopez; los ex candidatos a intendente, Walter Di Giuseppe, Mario Kanashiro, Facundo Prieto y Marcelo Fuentes y los ex diputados bonaerenses, Jorge Mancini y Mariano San Pedro.
Los dirigentes peronistas difundieron un documento donde analizaron la coyuntura política, realizaron fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial y abogaron por la necesidad de conformar un espacio enmarcado en el “Hacer”.
En un pasaje del texto, los referentes peronistas sumaron críticas al oficialismo: “Como militantes y dirigentes justicialistas de nuestra región nos sentimos ajenos a un gobierno, partidariamente sectorizado, que pretende profundizar las antinomias, que vulnera la institucionalidad y que impide un debate amplio y participativo de los principales problemas que la democracia aún no ha podido resolver”.
Noticias Destacadas
Primera reunión entre el Gobierno y privados por la Hidrovía Río Paraná
Fue en el Palacio Libertad. Según explicó, la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) a cargo de la licitación,
Guillermo Francos aseguró que la oposición busca «usar políticamente» la comisión que investigará el Caso $LIBRA
El funcionario nacional minimizó la sesión del último martes en el Congreso e indicó que se busca «generar ruido político».
La Ciudad lanza una plataforma para fortalecer el bienestar socioemocional de los estudiantes
El Gobierno porteño presentó la plataforma virtual “Escuela en Familia”, una iniciativa gratuita y accesible que busca acompañar a las