El gobernador Morales hizo fila con su mamá para que la vacunen
El mandatario jujeño acompañó a Carmen Contreras hasta el Hospital de Campaña para recibir la primera dosis de la vacuna.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó un breve impasse en su agenda para acompañar a su madre Carmen Contreras, de 94 años, a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Y el mandatario no sólo realizó la correspondiente fila, sino que además llevó una sombrilla y una reposera para hacerle más liviano el tiempo de espera a su madre.
La situación se produjo en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural, al que convocaron a Contreras según el número de DNI con el que se define el cronograma de vacunación en esa provincia.
Según la reconstrucción de los medios locales, la madre de Morales tenía turno a las 15 y le tocó la fila más larga para esperar el momento de la aplicación.
«Afortunadamente, estaban preparados: habían llevado una reposera verde y una sombrilla roja para la espera y también agua para mantener la hidratación», resaltó el diario Todo Jujuy.
Morales y su mamá, también conocida como «Doña Carmen» aguardaron casi media hora en la fila, junto al resto de las personas convocadas para aplicarse la vacuna.
Noticias Destacadas
La Policía de la Ciudad suma un grupo de oficiales mujeres especializado en disuadir protestas
El Cuerpo Femenino de Orden Urbano tiene el objetivo de intervenir en manifestaciones que involucren mujeres, madres con niños o
Jorge Macri le entregó la llave de la Ciudad a Georgia Meloni
El jefe de Gobierno porteño hizo entrega de un símbolo de reconocimiento a los lazos de fraternidad entre Italia y
Los medicamentos podrán ser exhibidos en las góndolas de las farmacias: la reacción del Gobierno
Así lo dispuso el Gobierno a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. El Decreto 1024/2024 , firmado por