Facundo Manes criticó al Gobierno por las nuevas restricciones
El neurocientífico cuestionó al presidente Alberto Fernández: “La salud mental también es esencial. Necesitamos urgente una campaña masiva para mitigar el impacto de estas nuevas restricciones”, expresó.
Luego de escuchar la cadena nacional que brindó el presidente Alberto Fernández este jueves para comunicar las nuevas restricciones en la Argentina, quien le respondió con dureza en sus redes sociales fue el neurocientífico Facundo Manes.
“La salud mental también es esencial. Necesitamos urgente una campaña masiva para mitigar el impacto de estas nuevas restricciones”, escribió el neurólogo en su cuenta de Twitter.
La salud mental también es esencial. Necesitamos URGENTE una campaña masiva para mitigar el impacto de estas nuevas restricciones.
— Facundo Manes (@ManesF) May 21, 2021
Manes, que está al frente del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y la Fundación Ineco, desde que comenzaron las restricciones el año pasado a causa de la pandemia del coronavirus insiste en la importancia de tomar medidas para la salud mental de la población.
El investigador del Conicet contrajo coronavirus en febrero pasado y permaneció internado en forma preventiva por una neumonía.
En varias entrevistas se mostró a favor del regreso a la presencialidad escolar y expresó la significación de las distintas actividades sociales, que hoy se encuentran prohibidas.
Noticias Destacadas
Un importante gobernador remarcó que la minería será política de Estado
El mandatario subrayó el rol estratégico del sector para el desarrollo de su provincia. La edición de ARMinera 2025 se
El Gobierno refuerza el control de precios y negocia con supermercados para evitar subas desmedidas
El eje principal fue el precio del aceite. Con el foco puesto en contener la inflación de cara a las
Aprueban aumento del 21,52% en tres tramos para el boleto de los colectivos nacionales del AMBA
El primer tramo del incremento autorizado por el Gobierno nacional se aplicará desde este viernes. El Gobierno aprobó un aumento del