Dueños de PyMes podrán acceder a una capacitación
Presentarán cursos con especialistas que están destinados a emprendedores a través de la plataforma Instituto PyMe del Banco Ciudad. Además, habrá charlas con especialistas y contenido online.
Luego de la recesión económica que se ha vivido en los últimos meses, los emprendimientos y las MiPyMEs se han visto afectadas por la poca circulación de gente en las calles o por la falta de dinero en los bolsillos para el consumo. En ese marco, el Banco Ciudad lanzará un programa gratuito de capacitaciones para emprendedores de forma online en el instituto PyMe.
La institución renovó la plataforma con nuevas propuestas de capacitación, sumado a una cantidad de beneficios que estarán a disposición de quienes tengan líneas crediticias de la entidad. Todo será mediante la página web del Instituto PyME.
La web permite la participación de los usuarios en foros donde se encontrarán expertos y empresarios sobre las temáticas comunes a las PyMEs, para que los participantes tengan el intercambio de experiencias, la obtención de información sobre financiamiento bancario y solicitar una precalificación crediticia.
Además, habrá actividades como Programas Ejecutivos donde se asociará al Instituto PyME con las principales escuelas de negocios y universidades del país, de forma gratuita. Asimismo, la plataforma dispone de una biblioteca donde habrá charlas webinar y contenido online a cargo de especialistas, con la posibilidad de adaptar los negocios a las tendencias del mercado.
Noticias Destacadas
PASO 2027: cómo la decisión de Milei podría cambiar el tablero bonaerense
La continuidad o suspensión de las primarias nacionales podría condicionar el calendario bonaerense y modificar la estrategia de Axel Kicillof
Inflación, crecimiento y empleo: los puntos clave del discurso de Javier Milei
El presidente defendió el rumbo de su gestión durante un discurso en el Consejo de las Américas. El presidente Javier Milei defendió
Cómo funciona la tokenización inmobiliaria y qué derechos adquiere el inversor
El sistema permite fraccionar determinados derechos vinculados a un proyecto y representarlos mediante activos digitales. La tecnología blockchain comienza a

