A los 39 años murió el hijastro de Elisa Carrió
Diego Benítez vivía desde hacía varios años con la diputada de la Coalición Cívica por su enfermedad.
El hijastro de Elisa Carrió falleció este martes por la noche tras una larga lucha contra una enfermedad. Tenía 39 años.
Diego Benítez era hijo del ex marido de Carrió, Miguel Benítez. Por su condición, en los últimos años se había mudado a Buenos Aires para vivir con la diputada de la Coalición Cívica.
Minutos después de que se conociera la noticia, varios referentes de Cambiemos le acercaron sus condolencias a Carrió en las redes sociales.
El economista Alfonso Prat Gay, el embajador (en Uruguay) Mario Barletta y los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff escribieron un mensaje en Twitter.
Carrió, de Resistencia, Chaco, se casó dos veces: la primera con Enrique Santos, con quien tuvo a su hijo Enrique a los 16 años. Se divorció poco tiempo después.
Luego conoció a Miguel Benítez, separado y con un hijo: Diego. La pareja contrajo matrimonio y tuvieron a Ignacio (24) y Victoria (27).
Noticias Destacadas
Soledad Martínez y Cristian Ritondo lideran un encuentro del PRO para consolidar armado territorial en Buenos Aires
Los principales referentes del partido se reunirán para fortalecer su estructura en la provincia y analizar las posibilidades de nuevas
Para mejorar la atención en los hospitales porteños, Jorge Macri anunció obras y equipamiento por más de $76.000 millones
La Ciudad de Buenos Aires prioriza la salud con nuevo presupuesto para infraestructura, tecnología avanzada y centros comunitarios, mejorando servicios
Quiénes son los dos peronistas que dieron apoyo para el dictamen de suspensión de las PASO
A su vez, el oficialismo tuvo el respaldo de la UCR. Ahora, el desafío será garantizar el quórum para la