A los 39 años murió el hijastro de Elisa Carrió
Diego Benítez vivía desde hacía varios años con la diputada de la Coalición Cívica por su enfermedad.
El hijastro de Elisa Carrió falleció este martes por la noche tras una larga lucha contra una enfermedad. Tenía 39 años.
Diego Benítez era hijo del ex marido de Carrió, Miguel Benítez. Por su condición, en los últimos años se había mudado a Buenos Aires para vivir con la diputada de la Coalición Cívica.
Minutos después de que se conociera la noticia, varios referentes de Cambiemos le acercaron sus condolencias a Carrió en las redes sociales.
El economista Alfonso Prat Gay, el embajador (en Uruguay) Mario Barletta y los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff escribieron un mensaje en Twitter.
Carrió, de Resistencia, Chaco, se casó dos veces: la primera con Enrique Santos, con quien tuvo a su hijo Enrique a los 16 años. Se divorció poco tiempo después.
Luego conoció a Miguel Benítez, separado y con un hijo: Diego. La pareja contrajo matrimonio y tuvieron a Ignacio (24) y Victoria (27).
Noticias Destacadas
Ya hay nuevas fechas para las elecciones en Buenos Aires: el cierre de listas será el 19 de julio
La propuesta busca ampliar el tiempo entre el cierre de listas y las elecciones, así como extender el período entre
Zulemita Menem, irónica tras las críticas de Viviana Canosa a Javier Milei: «Jamás la vi hilar dos ideas sin leer»
La hija del expresidente cruzó a la conductora por pedir «un psicotécnico» para el libertario: «La misma Canosa que tomó
Ignacio Torres reunió a todos los intendentes y lanzó un acuerdo para alivio fiscal
Según informó el gobierno provincial, la propuesta busca ordenar las cuentas públicas tanto a nivel provincial como municipal. El gobernador