contador de visitas Alberto acusó a Macri y a Bolsonaro de "querer tirar por la borda" al Mercosur - Beto Valdez
martes,25 de febrero de 2025
lunes, 27 de  abril de 2020

Alberto acusó a Macri y a Bolsonaro de «querer tirar por la borda» al Mercosur

Alberto acusó a Macri y a Bolsonaro de «querer tirar por la borda» al Mercosur

Así se expresó el Presidente luego de que durante el fin de semana se diera a conocer que Argentina no formaría parte de los próximos tratados de libre comercio que llevaría a cabo el organismo.


El presidente Alberto Fernández remarcó hoy que quiere «un Mercosur más grande» y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri y el mandatario brasileño Jair Bolsonaro por desnaturalizar y «querer tirar por la borda» al organismo internacional.

«Me preocupa que el gobierno de Macri haya permitido que se distorsione el Mercosur. ¿Si cada uno puede negociar lo que quiera para qué existe el Mercosur? Quiero un Mercosur más grande», aseguró Fernández en declaraciones radiales.

Y agregó: «Macri y Bolsonaro permitieron que cada uno haga su tratado de libre comercio. Así no tiene sentido el Mercosur. Si ellos quieren tirar por la borda al Mercosur, que lo digan».

El primer mandatario dio estas definiciones luego de que durante el fin de semana se diera a conocer que Argentina no formaría parte de los próximos tratados de libre comercio que llevaría a cabo el organismo.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<