Alberto Fernández y el «compromiso» de lograr una «Argentina integrada al mundo»
El presidente aseguró que «es tiempo de tener relaciones maduras con todos los países».
El presidente Alberto Fernández sostuvo que «es tiempo de tener relaciones maduras con todos los países», mientras que remarcó el «compromiso» del Gobierno de lograr una «Argentina integrada al mundo».
«En esta etapa multilateral de la globalización, es tiempo de tener relaciones maduras con todos los países», señaló el mandatario en una publicación en su cuenta de Twitter, acompañada con un video titulado «Una Argentina Inserta».
En las imágenes en el que se pueden ver fragmentos de lo que fue su gira por Europa, donde obtuvo el apoyo de líderes del viejo continente a la renegociación de la deuda con el FMI.
«Asumimos el compromiso de construir una Argentina integrada al mundo, con una visión que priorice la unidad regional y vínculos virtuosos que nos ayuden a crecer», continuó Fernández.
Además, observan imágenes de los encuentros que Alberto Fernández mantuvo durante los primeros días de febrero con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, con la canciller alemana Angela Merkel, y con el Rey de España, Felipe VI, entre otros mandatarios.
También se incluyeron videos de lo que fue su encuentro con el papa Francisco el pasado 31 de enero en la Biblioteca Privada del Vaticano, y las reuniones que mantuvo con su par de España, Pedro Sánchez, y con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, entre otros.
Noticias Destacadas
El Gobierno anunció la eliminación de aranceles para la importación de celulares
A su vez, se reducirán a cero los impuestos internos para la producción de televisores, aires acondicionados y computadoras fabricadas
Escándalo $LIBRA: la Justicia congeló los bienes de Mauricio Novelli luego del informe difundido por la División de Lavado de Activos
El empresario fue el nexo entre Milei, su hermana Karina y Hayden Davis, uno de los capitalizadores del proyecto. En
La inflación subió 2,8% en abril y acumula 47,3% interanual
El mayor aumento mensual se registró en restaurantes y hoteles, mientras que los alimentos mantuvieron una alta incidencia en todas