Berni: «Si damos un paso adelante y lo hacemos mal, tenemos que volver dos o tres para atrás»
El ministro de Seguridad bonaerense pidió «ayudar a la Ciudad de Buenos Aires a contener sus focos de infección, así como ellos tendrán que hacerlo con la Provincia».
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, subrayó hoy que si «se da un paso adelante y se lo hace mal, hay que volver dos o tres para atrás», ante lo cual señaló que «hay que tomar definiciones minuto a minuto».
En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof señaló que «mientras la gente mantenga la prudencia y el control social, va a estar bastante controlada la situación».
En ese sentido, Berni celebró que «hay una responsabilidad muy fuerte, todos los bonaerenses andan con su tapaboca, mantienen la higiene que corresponde y respetan las medidas» y afirmó que ese cumplimiento de las medidas de prevención «permiten poner nuevamente en marcha la rueda de la economía».
Por otra parte, el ministro bonaerense señaló que «‘bloquear la Capital Federal’ fue una interpretación malintencionada» de sus dichos y remarcó que «el virus va y viene».
Ante ello, pidió «ayudar a la Ciudad de Buenos Aires a contener sus focos de infección, así como ellos tendrán que hacerlo con la Provincia».
«No tengo ninguna duda que los focos de las villas de la Ciudad de Buenos Aires se van a poder bloquear desde la mirada epidemiológica», manifestó.
Noticias Destacadas
SherpAD: una app argentina que apuesta a transformar el ecommerce con inteligencia artificial
Se trata de un asistente conversacional que busca mejorar la experiencia de compra digital, la atención al cliente y aumentar
El Gobierno le pidió a la Justicia de Estados Unidos suspender el fallo por la expropiación de YPF
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días. La República Argentina le pidió hoy a
El Gobierno simplifica el patentamiento de vehículos para facilitar la importación particular
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales. El Gobierno nacional modernizó la normativa necesaria