Bullrich se impuso en la interna de JxC: «Larreta me llamó y me felicitó por la victoria»
La precandidata presidencial ganó en la pulseada por las PASO ante el jefe de Gobierno porteño y le sacó alrededor de 7 puntos con el 70% del escrutinio a nivel nacional.
Todo parece indicar que en la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich lograría superar a Horacio Rodríguez Larreta. Tras su llegada al búnker en Parque Norte, Bullrich anunció que el jefe de Gobierno de la Ciudad se puso en contacto para extender sus felicitaciones y para coordinar futuros pasos en conjunto.
“Larreta me llamó y me felicitó por la victoria”, sostuvo la precandidata a Presidente de Juntos por el Cambio. Quien además adelantó que Néstor Grindetti adelanta a Diego Santilli en la interna de Gobernadores de la provincia de Buenos Aires.
A pesar de haber acordado compartir el búnker, Bullrich y Rodríguez Larreta optaron por mantenerse con sus equipos de manera separada. Rodríguez Larreta permanece en sus oficinas en Olazábal y Libertador, donde el optimismo inicial a las 18 horas se convirtió en desazón a medida que avanzaba el escrutinio.
Minutos después de las 22, Rodríguez Larreta realizó una llamada a Bullrich para expresar sus felicitaciones, tal como narró la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.
Bullrich habría ganado la interna en Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Tucumán, Salta y Santiago del Estero.
Noticias Destacadas
Un importante gobernador remarcó que la minería será política de Estado
El mandatario subrayó el rol estratégico del sector para el desarrollo de su provincia. La edición de ARMinera 2025 se
El Gobierno refuerza el control de precios y negocia con supermercados para evitar subas desmedidas
El eje principal fue el precio del aceite. Con el foco puesto en contener la inflación de cara a las
Aprueban aumento del 21,52% en tres tramos para el boleto de los colectivos nacionales del AMBA
El primer tramo del incremento autorizado por el Gobierno nacional se aplicará desde este viernes. El Gobierno aprobó un aumento del