Carrió advirtió que el Gobierno «está armando la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina»
La líder de la Coalición Cívica-ARI se quejó de que «por un lado se aumentan las retenciones y se castiga a los productores, cuando el problema no es el precio de los alimentos, sino el déficit fiscal y el precio del dólar».
La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, advirtió hoy que «con ineptitud y mala fe» el Gobierno «arma la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina».
«Con ineptitud y mala fe, el Gobierno está armando la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina», sostuvo la referente opositora.
A través de un comunicado, al que también adhirió la Junta Nacional del partido que integra la alianza Juntos por el Cambio, la ex diputada nacional se quejó de que «por un lado se aumentan las retenciones y se castiga a los productores, cuando el problema no es el precio de los alimentos, sino el déficit fiscal, el precio del dólar y la falta de reservas».
«Por otro, intenta quebrar a la empresa argentina más grande con un manejo tan inepto como inconducente», completó la chaqueña, en alusión a la petrolera YPF.
En ese sentido, Carrió consideró que se está «ante el fin del vaciamiento» de la tradicional compañía de combustibles y también frente a «la caída de todos sus activos».
«Un verdadero desastre económico armado desde adentro con la colaboración y decisión del presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Kirchner», añadió mediante el texto difundido.
Y concluyó: «Es la historia de un final anunciado».
Noticias Destacadas
Un importante gobernador remarcó que la minería será política de Estado
El mandatario subrayó el rol estratégico del sector para el desarrollo de su provincia. La edición de ARMinera 2025 se
El Gobierno refuerza el control de precios y negocia con supermercados para evitar subas desmedidas
El eje principal fue el precio del aceite. Con el foco puesto en contener la inflación de cara a las
Aprueban aumento del 21,52% en tres tramos para el boleto de los colectivos nacionales del AMBA
El primer tramo del incremento autorizado por el Gobierno nacional se aplicará desde este viernes. El Gobierno aprobó un aumento del