Cristina hará su primera aparición pública tras la publicación de los cuadernos de la corrupción
La ex jefa de Estado estará en la sede de SMATA en Cañuelas. Expectativa por la posible presencia de Hugo Moyano.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hará su primera aparición pública tras la publicación de los cuadernos de la corrupción que la ubicó como la principal receptora, junto a Néstor Kirchner, de los sobornos de los empresarios de obra pública.
La actual senadora por Unidad Ciudadana estará en la seccional Cañuelas de SMATA y será la principal oradora del plenario, que contará con la presencia de Ricardo Pignanelli, el secretario general del gremio.
Tanto los Moyano como SMATA junto a la UOM están conformando un frente gremial de perfil combativo y que busca quedarse con la conducción de la CGT. Hugo Moyano está invitado, pero aún no confirmó asistencia.
El propio Hugo Moyano jugó a las escondidas y anoche, cuando le preguntaron por un posible reencuentro con Cristina Kirchner, respondió: “No sé, no sé nada”.
Pablo Moyano se había entusiasmado con un posible reencuentro entre el líder camionero y la ex mandataria, que en principio no se concretaría.
La sociedad entre el camionero y la familia Kirchner se cortó en 2011, por una discrepancia respecto a la lista de diputados nacionales.
Noticias Destacadas
Zulemita Menem, irónica tras las críticas de Viviana Canosa a Javier Milei: «Jamás la vi hilar dos ideas sin leer»
La hija del expresidente cruzó a la conductora por pedir «un psicotécnico» para el libertario: «La misma Canosa que tomó
Ignacio Torres reunió a todos los intendentes y lanzó un acuerdo para alivio fiscal
Según informó el gobierno provincial, la propuesta busca ordenar las cuentas públicas tanto a nivel provincial como municipal. El gobernador
Soledad Martínez apuntó contra Larreta: «Ojalá los porteños vuelvan a demostrarle que no es con él»
La intendenta de Vicente López aseguró que el exjefe de Gobierno «juega con la confusión de los porteños». En declaraciones