Cristina Kirchner insinuó que no será candidata en octubre
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner deslizó ayer que no será candidata a legisladora por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de octubre próximo.
«Les pido que nos den una mano para reconstruir la Argentina (…) Y, por favor, no lo estoy haciendo desde mi persona, me excluyo, me excluyo y que nadie grite nada, me excluyo -repitió- porque es necesario enseñar a pensar a la gente sin que la confundan con falsos dilemas o estúpidas contradicciones, o un nombre o un apellido», señaló en una charla en la sede del sindicato de docentes de colegios privados (SADOP).
En la previa de su gira por Europa en la que estará en Grecia y Bélgica, la ex mandataria adelantó que no visitará Gran Bretaña, donde tenía planeado reunirse con el asilado Julián Assange, responsable de los Wikileaks, y dar una conferencia en Oxford.
El futuro de la ex jefa de Estado todavía aparece incierto y se tejen una multitud de especulaciones respecto a su posible candidatura. Uno de los inconvenientes que advierten en su entorno es que no conseguirían el apoyo económico para encarar una costosa campaña como la de la provincia de Buenos Aires.
Noticias Destacadas
El Gobierno también rechazó la Emergencia en el Garrahan
La decisión se suma al rechazo de la Ley de Financiamiento Universitario, en medio de tensiones con los gobernadores por
Javier Milei vetó por completo la Ley de Financiamiento Universitario y Recomposición Salarial Docente
A través del Decreto 647/2025, el Poder Ejecutivo vetó íntegramente el Proyecto de Ley Nº 27.795. El Gobierno de Javier
La inflación de agosto fue del 1,9% y acumula 33,6% interanual
El Indec dio a conocer este miércoles la suba de precios del mes pasado. En lo que va del año,