Cristina Kirchner volvió a pedir autorización para viajar a Cuba
La ex presidenta pidió viajar este sábado hasta el 7 de octubre para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra internado desde marzo bajo tratamiento médico.
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, volvió a pedir autorización a la Justicia para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, que se encuentra en la isla desde marzo, bajo tratamiento médico.
De acuerdo a la presentación, la ex mandataria viajaría este sábado y permanecería en La Habana hasta el 7 de octubre. El nuevo pedido fue presentando ante el Tribunal Oral Federal 2, que tiene a su cargo la causa por la obra pública y ante el 7.
El TOF 7, a cargo de la causa de los cuadernos, ya lo autorizó aunque le reclamó a la defensa de la ex presidenta que informara con más antelación. Por su parte, el N° 2, que sustancia el juicio por la obra pública, aún no respondió pero lo hará en las próximas horas, según revelaron a Infobae fuentes judiciales.
Cristina había viajado a Cuba el pasado 11 de septiembre, en un viaje que generó varias especulaciones respecto a un posible agravamiento en el estado de salud de su hija, que luego fueron desmentidas desde el Instituto Patria, búnker de la exmandataria.
El itinerario original de ese último viaje indicaba que regresaría el domingo 15, pero finalmente se extendió hasta el viernes 20, cuando la actual senadora regresó al país.
Noticias Destacadas
El Súper RIGI ya tiene media sanción: el Gobierno consiguió una mayoría sólida en Diputados
Tras varias horas de debate, la iniciativa cosechó 130 votos afirmativos, 106 rechazos y 7 abstenciones, y continuará su recorrido
El PRO pidió interpelar a Adorni en el Senado y crece la tensión política
La iniciativa, firmada por el senador Martín Goerling Lara, solicita la comparecencia del funcionario en el recinto en los términos
Milei apela a la “ley de compensaciones” para ordenar la interna entre Karina y Santiago Caputo
La lógica que impera es la de una “ley de compensaciones”, donde cada movimiento encuentra su contrapeso. En medio de

