Daniel Scioli: “La unidad del Frente de Todos se va a dar después de las PASO”
El precandidato presidencial afirmó que las Primarias “son importantes para el oficialismo porque permiten tener un marco de programa hacia el futuro”.
El precandidato presidencial del Frente de Todos Daniel Scioli reafirmó su postulación y aseguró que “la unidad se va a dar después de las PASO”, en alusión a la feroz interna que prevalece dentro del oficialismo.
También, el todavía embajador argentino en Brasil consideró que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) “son importantes para el espacio”. “Son el lugar de integración y para poder potenciar al frente para tener un marco de programa hacia el futuro”.
“El Frente de Todos necesita las PASO y creo que lo va a nutrir por la diversidad de sectores que lo integran. Dejemos que la gente ordene las candidaturas y, como dije anteriormente, acá estoy, cuenten conmigo”, consignó Página 12.
En esa línea, el funcionario brindó sus propuestas en vistas a los comicios: “Tengo un plan muy claro sobre lo que hay que hacer en el país. Algunos hablan de dinamitar, otros de dolarizar. Yo quiero ir sobre lo confiable y construir sobre lo construido, corrigiendo lo que hay que corregir”.
“Hay un nuevo contexto geopolítico, nuevos problemas en Argentina, mucho enojo y angustia. Me enfoco en cosas concretas y lo demuestro día a día en Brasil. La gente quiere certidumbre y confianza. Yo sé lo que hay que hacer y tengo la experiencia, la sensatez, la moderación y la capacidad de hablar con todos los sectores”, describió el “pichichi”.
Y le dejó un curioso mensaje a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Hace 20 años me conoce Cristina y me pusieron a prueba en los momentos más difíciles. ¿Cuándo no demostré un compromiso?”.
Noticias Destacadas
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el
Escándalo y bochorno en Diputados: diputados K fueron a buscar a Espert y la sesión terminó a los empujones
La sesión en Diputados se levantó en medio de un escándalo. Diputados kirchneristas fueron a increpar a Espert. Martín Menem
SherpAD: una app argentina que apuesta a transformar el ecommerce con inteligencia artificial
Se trata de un asistente conversacional que busca mejorar la experiencia de compra digital, la atención al cliente y aumentar