Detuvieron a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner
Fue apresado en Río Gallegos, junto a Daniel Álvarez, otro exsecretario de la ex familia presidencial.
Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez, exsecretarios de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fueron detenidos esta mañana en Río Gallegos, como parte de la causa conocida como “cuadernos de las coimas”.
La declaración de Sergio “Potro” Velásquez, ex piloto del avión presidencial durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fue trascendental para las detenciones.
Anteriormente, el exsecretario de Obras Públicas José López había señalado a Gutiérrez como quien lo llamó la noche que tiró los bolsos en el convento de General Rodríguez.
En su declaración, López indicó que Gutiérrez había sido quien le pidió que trasladara el dinero a un lugar seguro. Y por eso lo vinculó con la actual senadora por Unidad Ciudadana.
Noticias Destacadas
Diputados volverán a tratar la moratoria previsional y el bono para jubilados de $70.000
La moratoria venció el 23 de marzo, por esa razón se presentó un proyecto para extenderla por dos años, de
Mauricio Macri le respondió a Milei sobre Ficha Limpia: «Es un disparate cósmico»
El líder del PRO declaró tras ser acusado por el Presidente de tener un pacto con Cristina Kirchner. En una
Ya hay nuevas fechas para las elecciones en Buenos Aires: el cierre de listas será el 19 de julio
La propuesta busca ampliar el tiempo entre el cierre de listas y las elecciones, así como extender el período entre