Eduardo Awad y su candidatura a diputado nacional: “Voy a trabajar por la gente”
El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal firmó su aceptación a la candidatura por el Partido Autonomista Nacional (PAN).
Eduardo Awad, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, encabezará la lista como diputado nacional por el Partido Autonomista Nacional (PAN) tras firmar esta tarde su aceptación a la candidatura.
En su primera incursión en la política, Awad será el único candidato no vidente, mientras que comenzará su carrera electoral con charlas gratuitas de asesoramiento. La campaña del letrado se enfocará en diferentes propuestas, que tendrán como principal eje las soluciones para la problemática de los consorcios y de las personas con discapacidad.
«Tenemos que bajar las expensas y mejorar la vida de las personas con dificultades, por eso voy a trabajar por la gente y sé que con ganas podemos lograr una banca que represente las soluciones a los problemas de la vida cotidiana», manifestó el reconocido abogado, especialista en propiedad horizontal.
Noticias Destacadas
CABA: la compraventa de inmuebles tuvo gran actividad en septiembre y superó el billón de pesos
El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires (CECBA) registró casi 7 mil escrituras de compraventa realizadas, lo
Milei, en el cierre de campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
Acompañaron al mandatario los ministros de su Gabinete y candidatos de distintas provincias del país. El presidente Javier Milei sostuvo
Los alimentos acumulan una suba de 3% en octubre
El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados. El precio de los alimentos acumula un alza de

