El gobernador Morales hizo fila con su mamá para que la vacunen
El mandatario jujeño acompañó a Carmen Contreras hasta el Hospital de Campaña para recibir la primera dosis de la vacuna.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó un breve impasse en su agenda para acompañar a su madre Carmen Contreras, de 94 años, a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Y el mandatario no sólo realizó la correspondiente fila, sino que además llevó una sombrilla y una reposera para hacerle más liviano el tiempo de espera a su madre.
La situación se produjo en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural, al que convocaron a Contreras según el número de DNI con el que se define el cronograma de vacunación en esa provincia.
Según la reconstrucción de los medios locales, la madre de Morales tenía turno a las 15 y le tocó la fila más larga para esperar el momento de la aplicación.
«Afortunadamente, estaban preparados: habían llevado una reposera verde y una sombrilla roja para la espera y también agua para mantener la hidratación», resaltó el diario Todo Jujuy.
Morales y su mamá, también conocida como «Doña Carmen» aguardaron casi media hora en la fila, junto al resto de las personas convocadas para aplicarse la vacuna.
Noticias Destacadas
Milei reafirmó la soberanía sobre las Islas Malvinas: «Buscamos ser potencia para que ellos prefieran ser argentinos»
El presidente encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en
Comienza la era de los aranceles de Trump: cómo afecta a la economía mundial
El presidente de EEUU fijó el 2 de abril como la fecha límite para implementar la medida que, según expertos,
CABA: Jorge Macri reabrió el Puente Ciudad de la Paz tras la finalización de las obras
Tras el fin de las obras de reacondicionamiento y refuerzo de estructuras, fue reabierto el puente de Ciudad de la