El gobernador Morales hizo fila con su mamá para que la vacunen
El mandatario jujeño acompañó a Carmen Contreras hasta el Hospital de Campaña para recibir la primera dosis de la vacuna.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó un breve impasse en su agenda para acompañar a su madre Carmen Contreras, de 94 años, a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Y el mandatario no sólo realizó la correspondiente fila, sino que además llevó una sombrilla y una reposera para hacerle más liviano el tiempo de espera a su madre.
La situación se produjo en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural, al que convocaron a Contreras según el número de DNI con el que se define el cronograma de vacunación en esa provincia.
Según la reconstrucción de los medios locales, la madre de Morales tenía turno a las 15 y le tocó la fila más larga para esperar el momento de la aplicación.
«Afortunadamente, estaban preparados: habían llevado una reposera verde y una sombrilla roja para la espera y también agua para mantener la hidratación», resaltó el diario Todo Jujuy.
Morales y su mamá, también conocida como «Doña Carmen» aguardaron casi media hora en la fila, junto al resto de las personas convocadas para aplicarse la vacuna.
Noticias Destacadas
Un importante gobernador remarcó que la minería será política de Estado
El mandatario subrayó el rol estratégico del sector para el desarrollo de su provincia. La edición de ARMinera 2025 se
El Gobierno refuerza el control de precios y negocia con supermercados para evitar subas desmedidas
El eje principal fue el precio del aceite. Con el foco puesto en contener la inflación de cara a las
Aprueban aumento del 21,52% en tres tramos para el boleto de los colectivos nacionales del AMBA
El primer tramo del incremento autorizado por el Gobierno nacional se aplicará desde este viernes. El Gobierno aprobó un aumento del