El gobernador Morales hizo fila con su mamá para que la vacunen
El mandatario jujeño acompañó a Carmen Contreras hasta el Hospital de Campaña para recibir la primera dosis de la vacuna.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó un breve impasse en su agenda para acompañar a su madre Carmen Contreras, de 94 años, a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Y el mandatario no sólo realizó la correspondiente fila, sino que además llevó una sombrilla y una reposera para hacerle más liviano el tiempo de espera a su madre.
La situación se produjo en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural, al que convocaron a Contreras según el número de DNI con el que se define el cronograma de vacunación en esa provincia.

Según la reconstrucción de los medios locales, la madre de Morales tenía turno a las 15 y le tocó la fila más larga para esperar el momento de la aplicación.
«Afortunadamente, estaban preparados: habían llevado una reposera verde y una sombrilla roja para la espera y también agua para mantener la hidratación», resaltó el diario Todo Jujuy.
Morales y su mamá, también conocida como «Doña Carmen» aguardaron casi media hora en la fila, junto al resto de las personas convocadas para aplicarse la vacuna.
Noticias Destacadas
El Gobierno confirmó que convocará al Congreso a sesiones extraordinarias
El Poder Ejecutivo se prepara para impulsar leyes con la nueva conformación del recinto. El Gobierno confirmó que convocará a
Jubilados: oficializan el bono de $70.000 para noviembre y el haber inicial supera los $400.000
El Gobierno confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el penúltimo mes del año. El Gobierno oficializó este
Caputo volvió a atacar al kirchnerismo: “Quedó claro el riesgo kuka”
El ministro afirmó que “las inversiones buscan previsibilidad”. El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que “si queremos graduarnos de

