contador de visitas El Gobierno celebró el cambio de nombre del ex Centro Cultural Kirchner: “Fin” - Beto Valdez
miércoles,02 de abril de 2025
martes, 25 de  marzo de 2025

El Gobierno celebró el cambio de nombre del ex Centro Cultural Kirchner: “Fin”

El Gobierno celebró el cambio de nombre del ex Centro Cultural Kirchner: “Fin”

El Ejecutivo anunció la conclusión de los cambios en la fachada del renombrado Palacio Libertad.


En medio de la masiva movilización por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Gobierno anunció la conclusión de los cambios en la fachada del renombrado Palacio Libertad, ex Centro Cultural Kirchner.

“Finalmente hoy se han concluido las modificaciones pendientes en la fachada del Palacio Libertad”, escribió el vocero presidencial, Manuel Adorni, junto a imágenes.

En concreto, y según se observa en las fotos, el Gobierno le sacó el “Centro Cultural Kirchner” al Palacio Libertad, y ahora en el frente le quedó “Secretaria de Comunicaciones”.

La comunicación del Gobierno surge en simultáneo con lo que fue una numerosa movilización en Plaza de Mayo y diferentes partes del país por el Día de la Memoria, que había iniciado con un duro mensaje oficial llamando a la “memoria completa”.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<