El Gobierno de Milei apuntó contra los gremios por el paro de transporte: “Jinetes del atraso”
Desde el Ejecutivo aseguraron que los sindicalistas son “los pilotos de un tren fantasma”.
El Gobierno salió a cuestionar este miércoles el paro de transporte que impulsan los gremios más duros contra la políticas de Milei, por el que no funcionan subtes, barcos, trenes ni aviones.
“La gente no trabaja solo si la obligan a no hacerlo impidiéndole llegar a sus puestos de trabajo”, posteó el vocero presidencial Manuel Adorni en su cuenta de X.
En tanto, el secretario de Transporte Franco Mogetta sostuvo que los principales afectados son los trabajadores que no tienen los privilegios de los sindicalistas.
“La convocatoria al paro de esta gente que se junto para esta medida, Biró, Moyano, son los máximos privilegiados de la casta sindical. Hablan de soberanía, de justicia social, de libertad sindical y derecho a huelga, para reclamar una huelga hacen una huelga, cómo será que no está en peligro el derecho a huelga ¿no?”, planteó el secretario de Transporte.
Franco Mogetta, habló de un “boicot político” de un grupo funcional a un sector “que está tratando de organizarse para complicarle la vida a un Gobierno que no para de crecer”.
“Son los jinetes del atraso, los pilotos de un tren fantasma, que con todos sus temas económicos resueltos, lo único que hacen es tratar de cuidar esos privilegios que fueron logrando con los últimos gobierno y que no tiene nada que ver con mejorarle la vida a nadie”, sostuvo el funcionario en diálogo con Radio Mitre.
Noticias Destacadas
PASO 2027: cómo la decisión de Milei podría cambiar el tablero bonaerense
La continuidad o suspensión de las primarias nacionales podría condicionar el calendario bonaerense y modificar la estrategia de Axel Kicillof
Inflación, crecimiento y empleo: los puntos clave del discurso de Javier Milei
El presidente defendió el rumbo de su gestión durante un discurso en el Consejo de las Américas. El presidente Javier Milei defendió
Cómo funciona la tokenización inmobiliaria y qué derechos adquiere el inversor
El sistema permite fraccionar determinados derechos vinculados a un proyecto y representarlos mediante activos digitales. La tecnología blockchain comienza a

