Fernández, contra el macrismo: «A mí no me ofende que me llamen peronista»
El Presidente expresó que éste es «el peor momento de la pandemia» de coronavirus, por lo que consideró necesario «unirse más que nunca».
En una crítica al macrismo, el presidente Alberto Fernández aseguró que no lo avergüenza ni lo ofende que lo llamen «peronista» porque -según dijo- «eso es un orgullo», al encabezar un acto de entrega de viviendas en San Antonio de Areco.
«Ayer escuchaba a alguien decir ‘el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) dijo 19 veces macrista’. A mí no me ofende que me llamen peronista, llámenme toda la vida peronista porque es un orgullo», remarcó Fernández.
Durante el acto, el jefe de Estado expresó que éste es «el peor momento de la pandemia» de coronavirus, por lo que consideró necesario «unirse más que nunca».
«No todo es lo mismo. Algunos llegamos al Gobierno para hacer felices a la gente y creemos que este es un país que no tiene un país central y periferia. Que es una sola y que todos tienen los mismos derechos», enfatizó el mandatario nacional.
El acto tuvo lugar en el predio Procrear de San Antonio de Areco, donde Fernández entregó viviendas para familias de las provincias de Misiones, Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero y Buenos Aires.
Al respecto, afirmó que no está «en paz» con su «conciencia» cuando «hay casas inconclusas y gente que necesita dónde vivir».
«Que el Estado vaya en auxilio de los que producen y los que trabajan no me avergüenza. A mí me avergüenza que el Estado le de vía libre a los pícaros para especular, para romper el trabajo, para destruir el crecimiento y ganar ellos solos», consideró el Presidente.
El jefe de Estado, a la vez, señaló: «Pienso en los miles de argentinos que están sin una casa donde vivir. Estas casas son lugares vivibles, no son soluciones de emergencia. Es grato acercarse a los balcones y disfrutar de las casas estas».
Noticias Destacadas
El Gobierno oficializó el aumento del gas: los precios del nuevo esquema tarifario
La suba se da por pedido del ministro de Economía, Luis Caputo, que consideró «razonable» continuar «con el sendero de
El Gobierno cuestionó el rechazo del Senado al pliego de Ariel Lijo y Garcia Mansilla
Lijo tuvo 43 votos en contra, 27 afirmativos y una abstención. Por su parte, García Mansilla tuvo el rechazo de
Milei reafirmó la soberanía sobre las Islas Malvinas: «Buscamos ser potencia para que ellos prefieran ser argentinos»
El presidente encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en