contador de visitas Ferrario sigue en la búsqueda de nuevos líderes para el PRO: "Es la oportunidad de que sean parte" - Beto Valdez
viernes,12 de agosto de 2022
sábado, 25 de  junio de 2022

Ferrario sigue en la búsqueda de nuevos líderes para el PRO: «Es la oportunidad de que sean parte»

Ferrario sigue en la búsqueda de nuevos líderes para el PRO: «Es la oportunidad de que sean parte»

El vicepresidente de la Legislatura Porteña contó que para postularse no deben haber sido candidatos «anteriormente». También resaltó que ven «mayor distancia» entre la política y la sociedad.


Desde el PRO han iniciado una campaña de convocatoria para todas aquellas personas que quieran ser parte del partido como legisladores o comuneros de cara a las elecciones presidenciales del 2023.
Emmanuel Ferrario, vicepresidente primero de la legislatura porteña, insistió en que siguen en la búsqueda de 200 nuevos líderes para Juntos por el Cambio.
«Es una iniciativa disruptiva que genera preguntas y está bien, pero estamos convencidos de que es importante abrir la política. Son todos bienvenidos, el único requisito es que no hayan sido candidatos previamente», manifestó en declaraciones radiales.
En la misma línea esbozó que el sistema de elecciones tiene varias etapas a completar. «El sistema tiene varias etapas, la primera es saber el por qué y tus ideas para la Ciudad. Luego seguimos profundizando en las historias de cada uno con una entrevista telefónica. Estamos buscando nuevas voces».
Y continuó: «Es un llamado bien abierto para que todos se inscriban en la página del PRO Nacional, luego arranca un proceso riguroso de selección para formar a cada uno hasta que se seleccionen a los precandidatos».
Para concluir, Ferrario comentó que cada vez más ven una distancia mayor entre la sociedad y la política en general.
«Lo que vemos es que hay muchísima distancia entre la gente y la política. Hay vecinos que tienen propuestas y se quieren involucrar, esta es la oportunidad para que sean parte«, finalizó.

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<