Gisela Marziotta apuntó contra la oposición: «Los une la ambición por los cargos»
La diputada del Frente de todos criticó a Juntos por el Cambio tras considerar que «no tienen una mirada común de país, ni un proyecto colectivo que los unifica»
En medio de las internas de la oposición de cara al armado de las listas electorales, la diputada del Frente de Todos Gisela Marziotta salió a criticar a Juntos por el Cambio y manifestó que «los une la ambición por los cargos, no tienen un proyecto en común». Remarcó también que desde la oposición «utilizan la marca de Cambiemos como una franquicia» y que «mejor sería que para cargos, se creen perfiles en Linkedin».
Además, la legisladora porteña se diferenció de la oposición al considerar que «están en una batalla interna, sin proyecto ni liderazgos claros y luchan para posicionarse. En ese terrorismo interno, lo último que les preocupa es solucionar la pobreza o el despegue productivo. Por eso llevan la discusión a una cuestión zocalera o twittera, no tienen argumentos. Viven de exacerbar los ánimos con falsas consigas». Y remató: «No tienen una mirada común de país ni un proyecto colectivo que los unifica».
En relación a esto, destacó que a diferencia de Juntos por el Cambio, «el Frente de Todos es un frente unido por convicciones» y que buscan «que todos los sectores estén incluidos, mientras que Juntos por el Cambio sólo es un frente electoral y por eso el cierre de listas de ellos es sangriento». Para la diputada del Frente de Todos, «cuando la idea es “resolver” buscás sumar. Para reconstruir argentina se necesita que todos remen para el mismo lado».
Noticias Destacadas
Vicente López avanza con el nuevo Centro de Monitoreo para reforzar la seguridad en todo el distrito
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del partido a través del sistema de videovigilancia. El municipio de
Francos, sobre el levantamiento del cepo: «El Gobierno nunca habló de una devaluación»
El jefe de Gabinete defendió el plan económico del Gobierno y pidió por la sanción de un paquete de proyectos
El Gobierno oficializó la renuncia del juez Manuel García-Mansilla
La decisión del académico fue oficializada a través de la publicación del Decreto 276/2025. Tras meses de debate, finalmente el