Grieta K: Aníbal Fernández criticó duramente a La Cámpora
El ex jefe de Gabinete explotó contra la agrupación que comanda Máximo Kirchner.
El peronismo vive un momento convulsionado en el que intenta buscar su identidad tras tres derrotas electorales al hilo. De un lado se suele contar a los restos del kirchnerismo y del otro un amplio espacio de PJ no K.
Pero en las propias filas kirchneristas empieza a haber grietas por la actitud de La Cámpora, uno de los elementos que más dividió al peronismo en la última presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
Entrevistado por Radio El Mundo, Aníbal Fernández apuntó contra La Cámpora por evitar aliarse con otros sectores del peronismo, y afirmó que “se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto son todos malos, sucios y feos”.
Fernández sostuvo que en el peronismo “nadie es santo” y “hay que tratar de conciliar” entre todos los sectores, pero la agrupación que comanda Máximo Kirchner actúa “como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos”, mientras que aclaró que “no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón”.
Por otra parte, el ex funcionario también criticó a los peronistas que ayudaron al Gobierno a aprobar la ley de reforma previsional en el Congreso. “Ellos (por Cambiemos) han contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el culo, porque si se levantaban los nuestros (peronistas) no tenían quórum y hubo culos que se quedaron sentados para poder sacar esa ley”, se quejó.
Noticias Destacadas
La Legislatura bonaerense se encamina a modificar los plazos electorales
El Senado provincial hizo oficial el llamado a sesión especial el próximo lunes para tratar el proyecto tiene el aval
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil: de cuánto es
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores. El Gobierno nacional fijó por decreto el Salario Mínimo, Vital y
Sergio Massa celebró al nuevo Papa León XIV: “Gran noticia en un mundo polarizado”
El exministro de Economía también puso en valor el vínculo del nuevo pontífice con Perú, país donde vivió más de