contador de visitas Kicillof dijo que volver "a la normalidad" sería un "suicidio colectivo" - Beto Valdez
martes,25 de febrero de 2025
martes, 19 de  mayo de 2020

Kicillof dijo que volver «a la normalidad» sería un «suicidio colectivo»

Kicillof dijo que volver «a la normalidad» sería un «suicidio colectivo»

«Muchos piden volver a la normalidad con esos discursos de la economía. La normalidad no existe más, es un sueño», dijo el gobernador de Buenos Aires.


En una actividad junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que «volver a la normalidad» en este momento de la pandemia de Covid-19 sería «un suicidio colectivo».

«Muchos piden volver a la normalidad con esos discursos de la economía. La normalidad no existe más, es un sueño, una fantasía, un suicidio colectivo», subrayó el mandatario bonaerense.

En medio de los tironeos con la Ciudad por la apertura en distrito porteño, Kicillof estuvo junto al Presidente en la planta de Volkswagen Group Argentina de General Pacheco, en Tigre, que retomó su producción este lunes con los protocolos necesarios para cuidar la salud de los trabajadores.

«Hemos trabajado intensamente para conseguir que se reactive la producción, que era un objetivo de la nueva fase de la cuarentena», destacó Kicillof.

Y agregó: «Nuestra receta para ir hacia una nueva normalidad, distinta y de convivencia con el virus, es poner énfasis en rehabilitar el aparato productivo, siempre extremando las medidas sanitarias y de seguridad».


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<