La Ciudad presenta los compromisos cumplidos en Legislatura Abierta
Será este martes 25 de junio, a las 16 horas
En el marco de la participación de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en la Alianza por el Gobierno Abierto, se presentarán los proyectos que dan cumplimiento a los compromisos asumidos: el Portal de Datos Abiertos, la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y la nueva App Móvil. El evento tendrá lugar el próximo martes 25 de junio, a las 16 horas, en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo.
Durante el evento Legislatura Abierta se llevará a cabo la presentación del trabajo realizado en pos de fortalecer las estrategias de transparencia, apertura de datos y participación ciudadana:
-Desarrollo del Portal de Datos Abiertos, para sistematizar, unificar y abrir a la comunidad toda la información de la Legislatura.
-Creación y apertura de la Oficina de Atención Ciudadana, cuyo objetivo es ser un nexo con la ciudadanía, abriendo el Palacio Legislativo a todos los vecinos para consultas, propuestas y encuentros con los legisladores.
-Desarrollo de la Nueva App para teléfonos móviles, herramienta complementaria -que no fuera asumida como compromiso concreto- que permitirá seguir, en tiempo real, a los representantes legislativos y las diversas actividades y acciones que hacen al funcionamiento diario de la institución.
Noticias Destacadas
Los principales cambios que tendrá el Aeropuerto Internacional de Tucumán tras la remodelación
El Gobierno provincial busca posicionarlo como un eje estratégico para vuelos nacionales e internacionales en el norte argentino. El Aeropuerto
Jorge Macri anunció asistencia económica para las familias de policías que murieron en servicio
Además, el jefe de Gobierno porteño subrayó una inversión de más de $85 mil millones para fortalecer la seguridad. El
El Gobierno anuló la licitación de la Hidrovía y abrió una investigación sobre la única empresa que se presentó
Desde Casa Rosada acusan a la compañía DEME de haber ejercido supuestas “presiones” hacia sus competidoras para que no se