“La gente pidió que no haya ñoquis”, la explicación de Sturzenegger sobre las nuevas medidas de desregulación del Gobierno
A su vez, el ministro de Desregulación adelantó que Victoria Villarruel, junto con Martín Menem, podrían presentar un proyecto para modificar los sueldos de diputados y senadores.
Federico Sturzenegger explicó el plan de desregulación que planea realizar el gobierno libertario, donde expresó: “El Congreso le dio a Javier Milei instrumentos importantes para la reestructuración del Estado”.
De esa misma forma, habló con respecto a sus objetivos con este proceso, afirmando que: “La gente le pidió a Javier Milei que haya Estado pero que sea lógico, que no haya ñoquis”.
En diálogo con Radio Mitre, adelantó que Victoria Villarruel, junto con Martín Menem, podrían presentar un proyecto para modificar los sueldos de diputados y senadores, luego del escándalo por los aumentos que se habían aprobado durante los últimos meses.
Por otro lado, habló acerca de las privatizaciones que busca realizar el Gobierno, defendiendo de esa manera a las Sociedades Anónimas, aclarando que: “Genera un mejor sistema corporativo, más transparencia y protege a esa empresa”.
Enfocándose en la situación del Superavit Fiscal, el ministro comentó de manera contundente: “Algo que nadie pensó que era posible y que Mauricio Macri con mucho esfuerzo no logró hacer en 4 años, Javier lo logró en 1 mes”.
Noticias Destacadas
Cristina Kirchner cumplirá prisión domiciliaria: las 10 claves del fallo que dictó el TOF 2
Conocé los puntos más relevantes de la resolución que autoriza a Cristina Kirchner a cumplir su condena en su casa
Rige aumento del 7% en las líneas nacionales que circulan en el AMBA
Este miércoles entró en vigencia el segundo tramo del aumento trimestral aprobado por el Gobierno nacional. El boleto de los
Cristina Kirchner se prepara para presentarse el miércoles en Comodoro Py, acompañada por una movilización
De todos modos, también se negociaba la posibilidad de que la ex mandataria no tuviera que trasladarse hasta la sede