La oposición pidió “más certezas” al Gobierno sobre la vacunación contra el Covid-19
«Hoy la única realidad es la total incertidumbre: nosotros aún no sabemos qué vacunas estarán disponibles, ni cuántas ni cuándo», sostuvo la coalición opositora.
Juntos por el Cambio exigió más «certezas» respecto al proceso de vacunación que ya empezó en la Argentina. Además rechazó “cualquier intento de indulto a ex funcionarios kirchneristas” y pidió por el pronto comienzo de las clases.
«¡La educación es prioridad! El ciclo lectivo debe comenzar el 17 de febrero en todo el país. Es la propuesta de JXC. Asimismo, necesitamos certezas sobre el plan de vacunación. Hoy la única realidad es la total incertidumbre: nosotros aún no sabemos qué vacunas estarán disponibles, ni cuántas ni cuándo», expresaron las autoridades de la coalición opositora.
En tanto, remarcaron que Juntos por el Cambio «se opondrá férreamente a cualquier tipo de amnistía e indulto de los presos por corrupción», y llamó al Gobierno a «dejar actuar a la Justicia y acatar sus decisiones».
«Quienes cometieron delitos y actos de corrupción, deben cumplir su condena», manifestaron tras un nuevo encuentro del espacio.
Por último, se refirieron al conflicto con el campo, al que consideraron «injustificado». «Cerrar las exportaciones es volver a repetir el pasado. Ya sabemos lo que significa: discrecionalidad, arbitrariedad y pérdida de inversiones y empleo para los argentinos», señalaron.
Noticias Destacadas
Un importante gobernador remarcó que la minería será política de Estado
El mandatario subrayó el rol estratégico del sector para el desarrollo de su provincia. La edición de ARMinera 2025 se
El Gobierno refuerza el control de precios y negocia con supermercados para evitar subas desmedidas
El eje principal fue el precio del aceite. Con el foco puesto en contener la inflación de cara a las
Aprueban aumento del 21,52% en tres tramos para el boleto de los colectivos nacionales del AMBA
El primer tramo del incremento autorizado por el Gobierno nacional se aplicará desde este viernes. El Gobierno aprobó un aumento del