contador de visitas La Policía detuvo a dos colectiveros por la golpiza a Sergio Berni - Beto Valdez
jueves,03 de julio de 2025
jueves, 6 de  abril de 2023

La Policía detuvo a dos colectiveros por la golpiza a Sergio Berni

La Policía detuvo a dos colectiveros por la golpiza a Sergio Berni

Se trata de Jorge Galiano y Jorge Zerda. Los acusados de “abuso a la autoridad” fueron retenidos en las localidades de Merlo y Gregorio de Laferrere.


La Policía de la Ciudad de Buenos Aires junto a la DDI Morón de la fuerza Bonaerense detuvieron a dos colectiveros acusados de golpear al ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni, en el marco del reclamo en el Barrio Virrey del Pino (La Matanza) por el asesinato a sangre fría del chofer Daniel Barrientos.

Diversas fuentes informaron a NA que los apresados fueron identificados como Jorge Galiano y Jorge Zerda. Están imputados de “abuso a la autoridad”.

Los efectivos encontraron a los responsables en las localidades de Merlo y Gregorio de Laferrere, cuando permanecían en sus respectivos domicilios.

Los apuntados persisten en una alcaldía porteña a la espera de su declaración, que se llevará a cabo el viernes.

En primera instancia, Berni dijo que no quería ir contra los causantes pero con el correr de las horas cambió de parecer.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<