La UCR tildó de «canallada» la decisión de Kicillof de dejar afuera del reparto de fondos a Tandil
El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, sostuvo que el mandatario provincial es el «mimado» de la vicepresidenta Cristina Kirchner y «se agranda con plata ajena».
El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, tildó de «canallada» la decisión del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, de dejar afuera a Tandil de un fondo que se repartirá entre los municipios para fomentar el turismo y la cultura.
Además, el mendocino sostuvo que el mandatario provincial es el «mimado» de la vicepresidenta Cristina Kirchner que «se agranda con plata ajena».
«Manejar los recursos con discrecionalidad es marca registrada del kirchnerismo. Kicillof se agranda con la plata ajena para adoctrinar.
Con Tandil no pudo y decidió sacarle recursos. Una canallada del gobernador mimado de Cristina Kirchner», enfatizó el titular del radicalismo en su cuenta de la red social Twitter.
Cornejo se expresó así luego de que la Provincia decidiera dejar afuera a Tandil del Fondo para la Cultura y el Turismo, un plan que repartirá 300 millones de pesos entre 134 municipios.
La determinación de Kicillof se basó en que el intendente radical Miguel Lunghi decretara su propio sistema de fases para la pandemia, desconociendo las disposiciones provinciales y nacionales.
Noticias Destacadas
SherpAD: una app argentina que apuesta a transformar el ecommerce con inteligencia artificial
Se trata de un asistente conversacional que busca mejorar la experiencia de compra digital, la atención al cliente y aumentar
El Gobierno le pidió a la Justicia de Estados Unidos suspender el fallo por la expropiación de YPF
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días. La República Argentina le pidió hoy a
El Gobierno simplifica el patentamiento de vehículos para facilitar la importación particular
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales. El Gobierno nacional modernizó la normativa necesaria