Larreta, sobre las críticas recibidas: “Jamás me han escuchado cuestionar a alguien del PRO, aunque a mí sí me lo hagan”
El precandidato a presidente, además, expresó: “Hay que ganarle al kirchnerismo para que no vuelvan más”.
Luego de la posiblidad de la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio, se reavivaron las tensiones que ya existían en la coalición. Patricia Bullrich y Mauricio Macri salieron al cruce de Horacio Rodríguez Larreta en una interna que está al rojo vivo.
“Jamás me han escuchado cuestionar a alguien de Juntos por el Cambio aunque a mí sí me lo hagan”, señaló en declaraciones radiales el precandidato a presidente.
De todos modos, más allá de los idas y vueltas que está teniendo con Bullrich, el jefe de Gobierno porteño subrayó: “Vamos a trabajar junto a Patricia después de las PASO”.
Otro de los asuntos por los que se lo acusó a Larreta fue de ser afín al kirchnerismo. Al respecto, sostuvo: “No tengo nada que ver con Massa”.
Pensando a futuro, y en caso de ser presidente, destacó que “si las medidas son sólo para bajar la inflación y no hay un plan de desarrollo, la inflación vuelve. Hay que parar con la maquinita, porque es la maquinita de emitir pobreza. Hay que terminar con el déficit fiscal”.
El cepo al dólar es uno de los tantos cuestionamientos que se le hace a la gestión económica del Frente de Todos. En este sentido, manifestó que “el cepo hay que sacarlo cuando se pueda hacer, cuando tengamos la confianza para que el dólar no se dispare. También hay que unificar el tipo de cambio”.
Una de las polémicas de la semana en Juntos por el Cambio estuvo con la posibilidad de la incorporación de Schiaretti a la coalición. “Hay que sumar, el límite es el kirchnerismo”, señaló.
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el