Laura Alonso: «Atacan a Stornelli porque no les pudieron meter un tiro como se lo metieron a Nisman»
“Cuando esta mafia tenía el poder disparaba, ahora se resisten a la cárcel”, arremetió la titular de la Oficina Anticorrupción en referencia al caso D’Alessio.
La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se refirió a la causa de los cuadernos y a las posteriores denuncias del caso D’Alessio.
En ese contexto, la funcionaria arremetió duramente contra el kirchnerismo con una fuerte frase: “Lo atacan a Stornelli porque no les pudieron meter un tiro como se lo metieron a Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela“.
“Esta mafia, cuando tenía el Poder, disparaba. Ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos están presos y otros están en camino de estarlo, después de juicios orales y públicos, donde a la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las Juntas militares por las violaciones de derechos humanos. Por suerte no tienen más el poder, tienen resortes en los sótanos del poder y por eso intentan embarrar investigaciones judiciales“, profundizó Alonso en diálogo con A24.
Por otro lado, Alonso apuntó contra el ex presidente Eduardo Duhalde, a quien definió como el “barón de los barones del conurbano”, y lo vínculo con “la mafia sindical” de los Moyano.
“Duhalde no se paró al lado de De la Rúa sino que prendió el helicóptero con los que lo voltearon cuando era presidente. Bendijo a Néstor para que sea presidente y nos esteramos que hace operaciones para tratar de salvar la mafia judicial”, espetó Alonso.
Noticias Destacadas
ANSES y PAMI en la mira: denuncian uso político de estructuras en Buenos Aires
El señalamiento se produce en un contexto en el que la Decisión Administrativa 20/2026 dispuso una reorientación de recursos hacia
ARCA sumó otra denuncia contra la AFA por facturas apócrifas por más de $900 millones
Se trataría de comprobantes sobre servicios que no habrían existido. La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) sumó otra
Cuáles fueron las propuestas económicas de la Hidrovía presentadas para la nueva concesión
Qué empresas compiten por el control de la principal vía de navegación de la Argentina.

