Macri derribó el «plan V» y puso fin a las especulaciones
El mandatario aclaró frente a miembros del gabinete bonaerense que no resignará su candidatura en beneficio de María Eugenia Vidal.
El presidente Mauricio Macri descartó que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sea la candidata a presidente por Cambiemos en las próximas elecciones, a pesar de que reconoció que el «plan V» es impulsado por parte del llamado «Círculo Rojo».
La idea de que Vidal tome el lugar de Macri como cabeza del proyecto oficialista ha tomado fuerza en las últimas semanas y es por eso que el jefe de Estado se presentó, para sorpresa de los asistentes, en la reunión del PRO en Parque Norte.
Macri comentó ante el gabinete de Vidal que una parte del círculo rojo (“empresarios y dueños de medios”) quieren obligarlo a bajarse de su candidatura a la reelección. “Pero no lo van a lograr”, agregó. Parece que no hay margen para el supuesto plan V.
— Beto Valdez (@betovaldez) 12 de marzo de 2019
En ese mitín, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo: “Esperamos que dejemos la vida desde acá hasta el último día de la elección. Esta va a ser la última donde Mauricio Macri va a ser candidato a un cargo electivo”.
Las encuestas marcan una clara diferencia en favor de Vidal, en caso de que se decidiera que encabece la lista a nivel nacional, respecto a Macri. Pero el núcleo duro del PRO no quiere darle vuelo a las versiones e intentó acallar las voces internas con la presencia del Presidente en Parque Norte.
Noticias Destacadas
Pullaro: “Mientras yo sea gobernador nunca más los delincuentes se van a sentir los dueños de la calle”
El gobernador santafesino habló en la apertura de sobres para la construcción de un pabellón para presos de alto perfil
Javier Milei despidió al titular de la ANSES tras desautorizarlo públicamente
La noticia se conoce hora después de que el Presidente echase a la embajadora argentina ante la OEA, Sonia Cavallo.
El Gobierno de Milei disolvió la Secretaría de Vivienda de la Nación
El Presidente busca que la política de viviendas la manejen las provincias, los municipios y el sector privado. En el