Macri recibirá este sábado a Obama
El ex mandatario estadounidense será recibido por el presidente argentino en la Quinta de Olivos, en la previa de su participación en la Cumbre Verde 2017 a realizarse en Córdoba.
«Se trata de un ex presidente de Estados Unidos al que le tiene mucho respeto, lo quiere saludar y no se dejará pasar el momento para que Mauricio Macri ratifique su amistad con Barack Obama más allá de que ahora en Washington haya un presidente de otro signo político», comentó una fuente oficial a Infobae.
El encuentro será de tono informal y se llevará a cabo el próximo jueves por la mañana. Por la tarde, Obama viajará hacia Córdoba.
Esta será la vuelta del ex jefe de Estado norteamericano, luego de lo que fue su visita el año pasado, meses antes de entregar el poder a Donald Trump.
Noticias Destacadas
Soledad Martínez apuntó contra Larreta: «Ojalá los porteños vuelvan a demostrarle que no es con él»
La intendenta de Vicente López aseguró que el exjefe de Gobierno «juega con la confusión de los porteños». En declaraciones
La Legislatura bonaerense se encamina a modificar los plazos electorales
El Senado provincial hizo oficial el llamado a sesión especial el próximo lunes para tratar el proyecto tiene el aval
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil: de cuánto es
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores. El Gobierno nacional fijó por decreto el Salario Mínimo, Vital y