Macri viaja a Mar del Plata y prepara el cierre de campaña en Córdoba
El Presidente tendrá sus últimos actos en busca del balotaje. Lo acompañará María Eugenia Vidal.
Mauricio Macri tendrá este miércoles su anteúltima función de campaña en Mar del Plata, junto a María Eugenia Vidal. En la ciudad balnearia, el candidato del Gobierno, Guillermo Montenegro, tuvo unas buenas PASO y se presenta como un candidato fuerte del oficialismo.
El ex juez federal representa el electorado duro de Macri, que en las primarias sacó el 36% de los votos frente al 40% del Frente de Todos.
Marcos Peña pidió que la convocatoria de este miércoles sea una postal frente al mar. Será la anteúltima marcha del Presidente, que ya prepara su cierre en Córdoba. Vidal lo hará en el club Platense, junto a los intendentes del PRO.
Macri está en busca del voto duro del centro. Elisa Carrió iba a ser de la partida en Mar del Plata, pero el lunes cerró su participación con la presentación de su libro en San Nicolás. “Está cansada”, avisaron sus colaboradores a Infobae.
Para el jueves en Córdoba, el mandatario compartirá escenario junto a Miguel Ángel Pichetto y Mario Negri, entre otros. El acto final será frente a la Plaza Vélez Sarsfield.
Noticias Destacadas
Quién es Pedro Lines, el reemplazante de Lavagna al frente del INDEC
El extitular del organismo estaba al frente desde 2019, durante el inicio de la gestión de Alberto Fernández. El ministro
El Gobierno porteño cerró 40 “comedores fantasma” y refuerza los controles de la asistencia alimentaria
Entre los casos particulares, se detectó a un beneficiario con 13 inmuebles y dos automóviles, otro con una embarcación y
Escándalo en la AFA: por qué el apellido Sigman aparece en la causa por vuelos a la mansión de Pilar
Se trata de uno de los referentes del sector farmacéutico. El helicóptero bajo investigación, piloteado por su cuñado Luis Alberto

