Massa: “Macri no tiene el apoyo de los trabajadores»
El líder del Frente Renovador volvió a cuestionar al Presidente tras la llamada que mantuvo el encargado del caso argentino del FMI, Roberto Cardarelli, con los principales administradores de fondos de Wall Street.
Luego de que el jefe de la misión argentina del Fondo Monetario, Roberto Cardarelli, saliera a calmar a los inversores en Wall Street, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, apuntó contra Mauricio Macri.
“Macri tiene el apoyo de los especuladores financieros pero no tiene el apoyo de los trabajadores, las PyMEs y los que generan trabajo y pagan impuestos”, aseveró el ex jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.
“Ese es su fracaso y por eso su camino es equivocado”, remató el ex intendente de Tigre.
Además, volvió a asegurar que hay “otra alternativa” y “otro camino” que compita con el kirchnerismo y además reemplace a Cambiemos.
Macri tiene el apoyo de los especuladores financieros.
Pero no tiene el apoyo de los trabajadores, las PyMEs y los que generan trabajo y pagan impuestos.
Ese es su fracaso y por eso su camino es equivocado. #HayAlternativa #HayOtroCamino pic.twitter.com/xUsXnjBSpj— Sergio Massa (@SergioMassa) 8 de noviembre de 2018
Noticias Destacadas
Crece la versión de que Manuel Adorni será candidato a jefe de Gobierno porteño junto a Pilar Ramírez
Según ese trascendido, Ramírez —quien tuvo funciones en Aerolíneas Argentinas— lo acompañaría en la fórmula como candidata a vicejefa. En
El Gobierno convoca a ATE y UPCN a reabrir la paritaria del sector público nacional
La convocatoria es para este viernes a las 14 en la sede de la Secretaría de Trabajo, en 25 de
Fuerte discurso de Soledad Martínez contra Kicillof: «No me voy a resignar a la decadencia ni a la desidia»
La intendenta de Vicente López encabezó la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Provincia. La

