Massa recorre las rutas argentinas para estar «cara a cara» con la gente
El líder del Frente Renovador busca el “cara a cara” con la gente. Viajes con los intendentes de Miramar y de Chascomús.
Sergio Massa continúa con su campaña de cara a las elecciones de 2019 y eligió una manera particular de hacerlo durante el verano: manejar él mismo su auto para ir recorriendo las rutas argentinas y generar el “cara a cara” con la gente de las distintas localidades del país.
La primer salida se realizó el día de ayer desde Miramar con rumbo hacia el interior de Buenos Aires parando en varios pueblos de la ruta y en el día de hoy puso rumbo a Chascomus.
Según su entorno, “simboliza el escuchar a la gente para seguir recolectando tantos mensajes que la gente necesita hacer llegar para buscar una alternativa a la situación que hoy se está atravesando en materia económica y de seguridad”.
¡En marcha! #ManoAMano #Miramar #HayAlternativa pic.twitter.com/cU2UpbliG7
— Sergio Massa (@SergioMassa) 9 de enero de 2019
En el primer Road Trip se sumo en unos de los tramos el intendente de Miramar, Germán Di Cesare para hablar del estado de situación de la provincia y la problemática que le acercan los vecinos. Luego fueron a una Pyme tecnológica de Otamendi, recorrer la ciudad y hablar mucho con los turistas y los locales.
“Esta hubiera sido la peor temporada de los últimos 15 años si no fuera porque mucha gente que antes veraneaba afuera ahora se queda en la Argentina”, explica Di Cesare en el video compartido en la cuenta de Twitter de Massa. En tanto que el líder del Frente Renovador agrega que “la gente que antes viajaba al exterior ahora se queda en la Argentina, y los que veraneaban en la Argentina ahora se quedan en sus casas”.
En Chascomus, por otra parte, junto al intendente local, Javier Gaston, se detuvieron a conversar con los propietarios de la estación de servicio ACA del KM 121 ruta 2 quienes le informaron que en marzo dejarán de prestar servicio debido a las astronómicas facturase de gas y luz que reciben.
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el