contador de visitas Mauricio Macri: "Cada vez que leo el diario, dice que en la Casa Rosada nos quieren cortar en pedacitos" - Beto Valdez
jueves,17 de abril de 2025
martes, 8 de  abril de 2025

Mauricio Macri: «Cada vez que leo el diario, dice que en la Casa Rosada nos quieren cortar en pedacitos»

Mauricio Macri: «Cada vez que leo el diario, dice que en la Casa Rosada nos quieren cortar en pedacitos»

El ex mandatario volvió a apuntar contra el entorno de Javier Milei y aseguró que su círculo «lo convenció y lo manipuló hacia un proyecto de poder».


En plena campaña, Mauricio Macri quien busca apuntalar los votos del PRO en distintos puntos del país, con una principal atención a la Ciudad de Buenos Aires, habló de su relación con el presidente Javier Milei y aseguró que desde Casa Rosada «dicen que nos quieren cortar en pedacitos». La fuerte crítica del presidente del partido republicano se da en el marco de la falta de acuerdo entre el espacio amarillo y La Libertad Avanza.

En diálogo con Radio Rivadavia, el ex mandatario habló de su vinculo con Javier Milei de quien aseguró que mantiene su «afecto». «Mi afecto a Milei sigue intacto pero ya no veo desde agosto del año pasado que me invitaba a Olivos a comer milanesas, ya no lo veo. El entorno lo convenció, lo manipuló hacia un proyecto de poder, poniendo la energía donde me parece que no había que poner». expresó.

«Hay lugares donde no pusieron ni un vientito», añadió al respecto, en un claro mensaje a lo sucedido en la Ciudad de Buenos Aires, donde no hubo instancias de negociación. «No tengo idea por qué hacen esto. No he podido tener una conversación mano a mano con Karina Milei por decisión de ella. El presidente siempre ha dicho que las cosas del partido las maneja su hermana. Sí se que es energía perdida. No es cuestión de irse con una motosierra a la puerta de Uspallata. Sí le agradezco a Adorni por la promoción que le han hecho al edificio», cuestionó el lider republicano
«Que el PRO exista es que exista una alternativa intermedia entre un extremo y otro. Una alternativa de centro-derecha que puede ser viable si hay un conjunto de personas que están de acuerdo en el rumbo económico pero no en lo institucionalidad o las formas, y no volver al populismo, pero eso todavía no es así», continuó Macri sobre el partido que preside.

«Argentina está en una situación económica complicada. Vamos a dejar de estarlo después de muchos años de crecimiento. Este es un proceso que recién comienza», reflexionó con Ortelli. Y añadió: «¿Qué es el mayor déficit de la Argentina? La falta de confianza. Son 70 años de que la Argentina esté más ligada al incumplimiento»

Respecto de su vínculo con La Libertad Avanza, Macri fue tajante: «Cada vez que leo el diario, Ortelli dice que en la Casa Rosada dicen que nos quieren cortar en pedacitos. Cuando lo dicen varias veces varios periodistas, con alguno hablarán. Es una triste realidad»

«No me siento opositor porque ante todo, hicimos lo que hicimos y estoy orgulloso de eso. Entre lo conveniente y lo correcto elegí hacer lo correcto», sostuvo.

Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<