Milei aseguró que los demás candidatos cometieron “errores conceptuales fuertes” en el debate
El candidato presidencial tildó de “mentirosa” a Patricia Bullrich, tras acusarlo de haber apoyado la cuarentena.
Luego del debate presidencial realizado en Santiago del Estero, el candidato de la Libertad Avanza Javier Milei apuntó contra sus competidores en las elecciones del próximo domingo 22 de octubre.
“He visto una falta de sustancia enorme en el resto. Hay errores conceptuales muy fuertes”, manifestó en declaraciones radiales.
En ese sentido, agregó: “Ellos vivieron siempre del Estado y no saben vivir de otra manera. La gente normal trabaja con su propio proyecto o en una empresa”.
“No haber trabajado nunca en el Estado es un activo. Todos los que estaban ahí son parte de la decadencia del país durante los últimos cuarenta años”, sostuvo.
En cuanto al poco tratamiento en el debate del escándalo del dirigente Martín Insaurralde, Milei aclaró: “El tema Insaurralde no lo pueden tocar mucho porque los roza a todos. La mano derecha de Insaurralde durante 15 años en Lomas de Zamora trabaja con Bullrich”.
Y criticó en duros términos a Patricia Bullrich: “Es una mentirosa, miente abiertamente. Durante la pandemia, ella pedía que fueran casa por casa a controlar a la gente. Y me acusa a mí de haber apoyado la cuarentena”.
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el