contador de visitas Milei tildó de “hipócrita” al presidente por atenderse en el Sanatorio Otamendi - Beto Valdez
domingo,25 de febrero de 2024
miércoles, 15 de  marzo de 2023

Milei tildó de “hipócrita” al presidente por atenderse en el Sanatorio Otamendi

Milei tildó de “hipócrita” al presidente por atenderse en el Sanatorio Otamendi

“Después te habla del Estado presente”, aseguró el diputado de Libertad Avanza al respecto de la decisión de Alberto Fernández de recurrir a un centro privado.


Durante la noche del martes, Alberto Fernández fue diagnosticado con una “hernia de disco lumbar” tras los estudios que se realizó en el sanatorio Otamendi.

El presidente había arribado al centro médico por un “cuadro de dolor lumbar agudo”. Luego del diagnóstico que le realizaron, deberá someterse a un bloqueo reticular en los próximos días.

Al respecto, Javier Milei lo acusó de ser un “hipócrita”. El precandidato a presidente por Libertad Avanza, ironizó con que “después te hablan del Estado presente, mientras se atiende en el Sanatorio Otamendi”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el diputado posteó: “HIPOCRESÍA AL PALO…!!! Te hablan de la salud pública y que el Estado te cuida pero se atiende en uno de los mejores sanatorios privados del país”.

Una de las noticias más relevantes de las últimas horas tiene que ver con los datos de la inflación de febrero que da un valor interanual superior al 100%. En este sentido, Milei sostuvo que las condiciones sociales y económicas están peor al momento previo al Rodrigazo.

Asimismo, en una entrevista con LN+ criticó a Massa y señaló que lo único que hace es “tirar la pelota todo el tiempo para adelante”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<