Para Mauricio Macri, “Córdoba es el motor de este país”
El presidente resaltó la importancia de la provincia durante su visita a una planta depuradora de aguas residuales en la localidad de Río Cuarto.
En su visita a una planta depuradora de aguas residuales en la localidad de Río Cuarto, en Córdoba, el presidente Mauricio Macri resaltó la importancia de la provincia para alcanzar la reelección en los comicios del 27 de octubre.
«Córdoba es el motor de este país, he venido ya 20 veces como Presidente. Nunca antes un Presidente vino tantas veces en su mandato a visitar esta provincia», manifestó Macri, y agregó: “Lo hago convencido de que acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en la Argentina».
Tras cenar con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, en la noche del miércoles, el mandatario habló esta mañana con la prensa, luego de recorrer la planta hídrica acompañado por la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, que también fue designada como jefa de Campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba; y el coordinador del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri.
Sobre la obra, el jefe de Estado destacó que los vecinos de Río Cuarto «la esperan desde hace más de 40 años» y que les dará «tranquilidad y cuidado al medioambiente», tras aclarar que «se están haciendo muchas obras como estas en todo el país».
Noticias Destacadas
Milei rompió el silencio en medio de la polémica de la cripto: “Obré de buena fe y me comí un cachetazo”
En una entrevista televisiva, dio detalles sobre su relación con los creadores del proyecto digital y lanzó duras críticas contra
El escándalo cripto de Milei llegó a The New York Times: “Ha provocado una tormenta política”
Desde el influyente diario estadounidense señalan que el libertario generó fuertes críticas “tras el fracaso de la criptomoneda que promovió”.
$LIBRA: hay 112 denuncias penales en la Justicia Federal por la criptomoneda promocionada por Milei
El token $LIBRA, cuya cotización tuvo un abrupto ascenso seguido de un desplome, dejó a miles de damnificados que perdieron