Posse busca priorizar internas en la UCR para “fortalecer el pluralismo”
El intendente de San Isidro remarcó que el objetivo es lograr “un candidato único” en cada distrito de la Provincia de Buenos Aires.
El intendente de San Isidro , Gustavo Posse , reclamó internas en la UCR de la Provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios, con el objetivo de lograr «un candidato único».
“La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el pluralismo”, indicó Posse.
Y agregó: “Debemos trabajar para lo mencionado estos días a nivel nacional se haga en la provincia de Buenos Aires y sus 135 municipios, con el objetivo de lograr un candidato único en cada uno de ellos, con el apoyo absoluto y la estructura de la UCR y así competir en las PASO de Juntos”.
“De esta forma se fortalecen las políticas y los partidos que son pilares de nuestra identidad democrática”, finalizó el jefe comunal.
La UCR bonaerense validó una lista de unidad al frente del partido y se posiciona para la pelea de candidaturas con el PRO.
Maximiliano Abad (Adelante Buenos Aires ) , alineado con Manes, encabezará el Comité Provincia junto a referentes de Lousteau (Evolución) y Posse ( Protagonismo Radical ). Hubo competencia de listas en 31 municipios donde se realizaron las internas del partido.
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el