contador de visitas Randazzo y Schiaretti se volvieron a reunir: "El futuro es ayudar en la gobernabilidad" - Beto Valdez
domingo,25 de febrero de 2024
martes, 28 de  noviembre de 2023

Randazzo y Schiaretti se volvieron a reunir: «El futuro es ayudar en la gobernabilidad»

Randazzo y Schiaretti se volvieron a reunir: «El futuro es ayudar en la gobernabilidad»
Pese a que aún no hubo acercamientos públicos del gobernador cordobés al gobierno de Milei, mantuvo un encuentro con el diputado nacional, quien puede ser presidente de Diputados y crecen los rumores.

En medio de los rumores sobre la posible incorporación de Florencio Randazzo como presidente de la Cámara de Diputados y las diferentes posturas dentro del espacio que integra, se reunió con su excompañero de fórmula, Juan Schiaretti.
El gobernador de Córdoba recibió al exministro de Transporte, quien compartió una foto juntos en su cuenta de la red social X, y escribió: “Con @JSchiaretti creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos.
https://twitter.com/randazzof/status/1729579748852998595?s=48&t=6dVJwG0q-DL1yvjI_cZhCA
Cabe remarcar que, pese a no hacerlo público, no es el primer acercamiento de Schiaretti al futuro gabinete de Javier Milei. Es que quien será el titular de ANSES, Osvaldo Giordano, fue ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba.
Asimismo, Franco Mogetta, ex Secretario de Transporte de Schiaretti, fue el primero de los cordobeses en ser anunciado como parte del armado de Milei. Por la misma línea, en las últimas horas surgió el rumor que Daniel Tillard, quien dejó la presidencia del Banco de Córdoba el pasado viernes, sería el titular del Banco Nación.

Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<