Sanz sostuvo que Macri debe ejercer «el poder puro y duro» para gobernar el país
El dirigente radical y co-fundador de Cambiemos Ernesto Sanz, le pidió al presidente Mauricio Macri que debe ejercer «el poder puro y duro» para luchar contra «las corporaciones que enferman al país».
«El país está viciado por las corporaciones de todo tipo, políticas, judiciales, económicas. La única forma de disciplinarlas es por medio del ejercicio del poder puro y duro. En este país, las corporaciones sólo te respetan si observan que hay un gobierno que ejerce el poder. Y Macri lo está ejerciendo», remarcó Sanz.
El dirigente de la UCR elogió las remociones del ex viceministro de Trabajo Ezequiel Sabor y ex superintendente de Servicios de Salud Luis Scervino, dos hombres ligados al sindicalismo.
«Fueron dos mensajes contundentes del Gobierno a dos corporaciones, la judicial y la sindical», celebró. Por otra parte, subrayó que es «imperativo» avanzar con las reformas tributaria y previsional.
«Es un imperativo llevar adelante estas reformas. La Argentina estuvo orillando demasiado tiempo sin abordar los problemas estructurales; ahora, tras el resultado electoral, el Gobierno está en condiciones de liderar una convocatoria a todos los sectores para discutir estos temas. Si hubiésemos perdido las elecciones, habríamos tenido que hacer igual esa convocatoria, pero con menos fuerza y peleándonos todos contra todos pensando en 2019», sostuvo.
Noticias Destacadas
Médicos argentinos podrán ejercer en el extranjero sin necesidad de recertificación
Lo anunció el Ministerio de Capital Humano. Los principales beneficios. El Ministerio de Capital Humano anunció una noticia histórica para
Cuánto debe ganar una familia tipo en la Argentina para no ser pobre
El costo de una Canasta Básica total se duplicó en el transcurso de un año. En diciembre de 2024, el
Dura crítica del PRO al Gobierno por el llamado a extraordinarias: “Es preocupante la falta de diálogo”
En medio de las negociaciones por una posible alianza, el partido liderado por Macri cuestionó que no se haya incluido