contador de visitas Schiaretti aseguró estar dispuesto a darle “gobernabilidad” a Javier Milei: “Queremos que le vaya bien” - Beto Valdez
domingo,25 de febrero de 2024
viernes, 1 de  diciembre de 2023

Schiaretti aseguró estar dispuesto a darle “gobernabilidad” a Javier Milei: “Queremos que le vaya bien”

Schiaretti aseguró estar dispuesto a darle “gobernabilidad” a Javier Milei: “Queremos que le vaya bien”

Además, el gobernador cordobés sostuvo que “los 20 años de kirchnerismo atrasaron” al país y remarcó que la necesidad de que “no vuelva más a someter a la Argentina”.


El actual gobernador de CórdobaJuan Schiaretti, aseguró estar dispuesto a “darle gobernabilidad” a Javier Milei durante su gestión y arremetió contra el kirchnerismo.

En un discurso en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el jefe provincial expresó: “Queremos que le vaya bien y estamos para ayudarlo”, y remarcó: “Me voy con el orgullo, en términos de pertenencia política, de ser parte del peronismo que nunca se dejó colonizar por el kirchnerismo. Y me voy con la alegría de haber sido un gobernador que estuvo al lado de su gente para evitar que nos pusieran de rodillas. Y lo evitamos”.

Por la misma línea, aseveró: “Deseo el mayor de los éxitos a Milei como próximo presidente. Su éxito significará que las familias argentinas van a vivir mejor”, y aclaró que “las sociedades progresan cuando las sociedades no gastan más de lo que les ingresa”.

Asimismo, explicó que “depende también de si los peronistas somos capaces de construir un peronismo federal, democrático, republicano… un peronismo moderno para que el kirchnerismo no vuelva más a someter a la Argentina”.

“No soy quién para decirle a Milei qué tiene que hacer, qué funcionario tiene que nombrar. Sí digo que nosotros queremos que le vaya bien y estamos para ayudarlo”, lanzó.

El cordobés resaltó que la Argentina “tiene todo para dejar atrás un ciclo que le hizo mal a la patria”. “Los 20 años de kirchnerismo atrasaron a la Argentina. Ellos son unos feudales, que los únicos que les interesa es ganar las elecciones y después manejar bajo un puño el poder legislativo y el judicial. Y al que no se le subordina, leña”, remató.

Y concluyó: “Nosotros los cordobeses 20 años resistimos y en Córdoba no pasaron. Y espero que ahora, que perdieron y feo las elecciones, no vuelvan más. Y eso depende de nosotros”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<